Proyecto Hidropónico

Agro proyectos

Ya sea que seas un emprendedor o simplemente quieres producir tu propio alimento en casa, nosotros ayudamos a personas de cualquier lugar a participar en la actividad más sustentable para producir alimento.

invernadero hidroponico

Sistema probado

Nuestro sistema tiene la capacidad de producir 2.5 lechugas por semana. Es decir, si tiene 100m2 de terreno se pueden cosechar 250pzas de lechugas cada semana todo el año. Este parámetro ya incluye todas las etapas del sistema, desde su germinación hasta los módulos en donde pasaran el ultimo mes para su posterior cosecha.

modulo hidroponico

¿Es difícil producir en hidroponía?

Aprender a producir no es tan difícil, lo complicado es cuando quieres hacer un negocio de lo que produces.

Es por eso que en Lechugas Emma no solo te enseñamos a producir, sino que también te damos las herramientas para diferenciarse en el mercado ya que Nuestra implicación no termina con la venta del proyecto, sino que hacemos un seguimiento del cultivo de nuestros clientes y colaboradores y creamos con ellos una relación de largo plazo.

¿Ya produces pero tienes problemas?

Cuéntanos que problema no te deja avanzar

negocio de lechuga hidroponica

El negocio de la producción hidropónica

Con los más de 8 años de experiencia produciendo y comercializando hortalizas para el sector foodservice sabemos que no es un solo proyecto el que te ayudará a llegar a tus metas económicas, sino que es una cadena de negocios ligados al proyecto productivo en donde cada proyecto le suma valor al proyecto anterior.

orejona hidroponica

Usamos el agua responsablemente

Producir con hidroponía es verdaderamente sustentable ya que constantemente se recicla el agua y nutrientes que usamos para producir vegetales, además que usamos la luz natural del sol para producir, esto nos permite producir de una manera mucho mas eficiente ya que se usa mucho menos energía.

invernadero lechugas hidroponicasemma

Nuestro proceso de producción

Nuestro diseño del sistema es para producir una lechuga de 10 semanas y consta de 4 etapas; semilleros, camas de raíz flotante, modulo intermedio y módulos vegetativos y se puede producir cualquier lechuga que cumpla con una alta tolerancia al contacto directo con el agua, que se desarrolle dentro de 12 semanas y que tenga resistencia a enfermedades foliares, tallo y raíz como los hongos.

Aquí puedes ver los módulos de las diferentes etapas.

Ya que uno crea las condiciones para el cultivo, cada módulo prepara a la lechuga para la siguiente etapa.

¿Te gustaría visitar un invernadero hidropónico?

Solicita una visita a nuestras instalaciones.